domingo, 26 de mayo de 2013

                                   

Juzgar.

Siempre solía juzgar, aspecto físico, estatus social, belleza. Una mierda de persona.


No me daba cuenta de cuanto afectaban mis palabras a los demás y a mí, porque muchas de las palabras que emitían mi boca, varías veces me dejaron mal parada o gente que realmente me quería se alejó de mí, confundía el “ser sincera” con “ser forra” y era, una forra. Tenía un descaro impresionante para decir las cosas que me molestaban y lo peor era que las decía de la peor manera y agreguemosle a eso, que juzgaba. Cuando era más piba me creía una especie de ojo crítico y juzgaba a todo el mundo, por todo lo que fueran, me creía perfecta, la reina y que los demás eran mis súbditos, una pelotuda total. 
Cuando fui creciendo mi ego fue bajando, pero mi sinceridad/forreada creció y en aumento, decía las cosas en la cara, de mala manera y me creía “viva” por hacerlo. En fin, hoy en día entendí que cada uno es como es, ya sea su cuerpo, su mente o su personalidad, si aquella persona te cae bien, no le busques los defectos, ni vos, ni nadie más en este mundo son perfectos, todos somos diferentes, todos somos almas en busca de encontrarnos a unos mismos, no hay que juzgar, porque no sabremos cómo puede afectar al otro.

3 comentarios:

  1. Hello, I'm Steven. I think you have nice blog. I am following. I hope you can check out my site:
    http://www.the-proverbs.blogspot.com/ and FOLLOW. Thanks, talk to you soon :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy buena tu reflexion la verdad, y es cierto que a veces hacemos más daño de lo que pensamos. Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Así es, juzgamos sin pensar, pero buena reflexión. Y SI, estuve leyendo tus comentarios, solamente que recién tuve tiempo para comentar en los blogs, he estado re ocupada, y si tu eras la del vídeo jaja. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .