domingo, 26 de enero de 2014

Me siento triste y sola. Será que al ser hija única no puedo compartir lo que me pasa, claro, están los amigos, primos, novios o quien sea para hablar, pero nadie te va a entender mejor que un hermano cuando hablas de tu padre. Estoy entre triste y enojada, siento cierto odio, aunque sé que no es así, el odio me parece una palabra en general muy grande para describir un sentimiento, pero siento tanta bronca, tanta furia, que sería capaz de derribar paredes, y es así.  A la hora de hablar de mi padre, no hay muchas cosas que decís, una persona mala, de mal genio, vive todo el día malumorada, maltratador, no fsíco, si no verbalmente, que en ocaciones, suele ser peor. Me siento tan sola, sola sin que nadie me entienda, entienda esta ira que llevo por dentro, esta ira, bronca, resentimiento que se va juntando dentro mío hacía él, es tan feo hablar así de una persona que te ha dado la vida, pero ya saben. Algunas personas no nacieron para ser padres.
Me siento una estúpida escribiendo esto, me gustaría decir que mi problema es más grave, que me pega o me ignora, o cosas de esas que hacen los padres malos, pero no. Siento que con su maltrato verbal, pone todo eso y un poco más dentro de la bolsa de resentimiento, me siento sucia, porque no quiero pensar así, no quiero pensar así de un hombre que me crió y me amó -y ama, supongo. Pero es toda esta mierda tan deprimente y asquerosa que me vuela la mente y no me deja seguir con mis pensamientos positivos.
Hoy me siento tan mal que podría decir que me siento deprimida, sola y dejada, pero por hoy, porque sea como sea, siempre le encuentro un bien mañana.


*Todo pasa, todo llega, todo vuelve*

1 comentario:

  1. Gracias por tu comentario, yo tampoco tengo hermanos y siento el mismo rechazo por mi papá, aunque él no me maltrata verbal ni físicamente tiene algunas actitudes con las que no puedo. Es controlador, manipulador, desconfiado de mí a pesar de que no le doy motivos, y mal pensado a más no poder. Como dices, yo también me siento culpable a veces de sentir eso hacia él porque otra gente que lo ve desde afuera piensa que lo hace para cuidarme y dicen que es cariñoso y que otros no tienen eso pero para mí es un hostigamiento total, me pone de mal humor, me aburre, me molesta. Y uff, me podría pasar horas de horas hablando de por qué no lo soporto pero ya no te aburro, gracias por el comentario y la recomendación!! :D Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .