domingo, 2 de marzo de 2014

Hola a todas, ya llevaba algún tiempo sin aparecerme por acá y verdad, hay mil cosas por contar, pero que al cazo no son ni interesantes, ni buenas, así que mejor dejar lo malo de lado y traer una de las cosas que más me gustan, para compartir con ustedes -el cine- esto lo saqué de un blog, no recuerdo muy bien cual, pero tenía en la barra (que no sé poner, si alguien me ayudaría, se lo agradecería mil, de enserio ¡AYUDA!) una sección de películas y bueno, ahí ponía todas las películas que vió, haré lo mismo y si no viste algunas, acá tenes para elegir porque he visto un montón y cabe aclarar, que las que marco en cursiva, son las que más me gustaron, recuerden que no todo el mundo tenemos el mismo gusto en películas y eso es a gusto y elección de cada uno, sin más que decir, la lista.

Películas que ví:

* Desayuno con diamantes.
* Chicas Pesadas.
* Clueless (No lo creo)
* Un zoologico en casa.
* Más barato por docena.
* Más barato por docena 2.
* Los tuyos, los míos, los nuestros.
* Triunfos robados (todas).
* El jardín secreto.
* El pianista.
* Pecados Capitales.
* Transformer (todas)
* Easy A.
* Jennifer Bodys.
* Escuela de Rock.
* Un sueño posible.
* Las ventajas de ser invisible.
* El niño con el pijama a rayas.
* Lagrimas de sol.
* La caída del alcón negro.
* Ciudad del dios.
* Tropa élite.
* SWAT.
* Vecinos en la mira.
* El secreto de sus ojos.
* Wakolda.
* Rapido y furioso (1,2,3 y 5)
* Los Juegos del hambre.
* En llamas.
* La saga de Crepúsculo.
* La saga de Harry potter.
* 911 llamada de emergencia.
* Pequeña miss sunshine.
* Suicide room.
* Nancy Drew, la detective viaja a Hollywood.
* 13 años.
* De California a Europa.
* El arte de amar.
* Una divertida historia.
* Batman el caballero de la noche.
* Spiderman.
* Hannah.
* La habitación del pánico.
* High School musical (todas)
* Cheeta Girl (todas)
* Juego de gemelas.
* Greta.
* Un viernes de locos.
* Ladrones de la fama (versión mala y versión buena, JA).
* Reincarnated (snoop lion documental)
* Jane y Dick.
* La nueva cenicienta (original y versión Lucy Hale)
* Chicas pesadas 2.
* Las reglas de Georgia.
* Plan B.
* Tienes mi suerte.
* Herby a toda marcha.
* Confesiones de una típica adolescente.
* Remember me.
* Pd: te amo.
* Siempre a tu lado.
* Marley y yo.
* Agente Cody Banks (todas).
* La cadete Kelly.
* Escucha mi voz.
* El hombre perfecto.
* Chicas materiales.
* Soy Leyenda.
* Cadena de favores.
* Siete almas.
* Never Say never.
* Sparkle (brillo)
* Lizzie McGuire: estrella pop.
* Zathura.
* Viaje al centro de la tierra (1 y 2)
* Entrenando a papá.
* Siempre la misma cita.
* 500 días con Summer.
* The Vow.
* Blancanieves y el guerrero.
* Hacía rutas salvajes.
* El culto siniestro.
* The Runaways.
* Pequeñas grandes amigas.
* Los Fockers (todas)
* La novia de mi mejor amigo.
* Diamante de sangre.
* El cisne negro.
* El diablo viste a la moda.
* Por el mundo con mi hermana (todas).
* Pasión y baile.
* Honey Daniels (versión original y nueva)
* Escritores de la libertad.
* Vidas cruzadas.
* Ritmo y seducción.
* ¿Bailamos?
* Saliendo con el senador.
* La voz.
* Argo.
* Día de la libertad.
* Ciudad Silencio.
* Busqueda implacable.
* La madre de mi novio.

Bueno, suficiente, no son toda, pero me cansé. Nos leemos en la próxima entrada y espero que les sirva.

                     Besitos 

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Em, no te había entendido cuando me dijiste lo de la barra xd Pasame tu correo y te explico mejor dale? Un beso

    ResponderEliminar
  2. Son muchas pero he visto la mayoría :) éxito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .