martes, 4 de febrero de 2014

Hola a todos, espero que estén muy bien por acá. Estoy emocionada y feliz porque últimamente estoy actualizando mucho y eso me motiva y me dice que no dejaré abandonado al blog, hoy les traje una idea que se me ocurrió, básicamente armé un collage con fotos de propósitos, metas y objetivos para este nuevo año.
En cuanto a mi, últimamente he estado oficiando bastante de fotógrafa y eso me hace sentir increíble, todo el mundo me dice "lleva tu cámara" y luego comentan que les gustan mis fotos, así que me he convertido en "la fotógrafa" de la familia y amigos. 
En cuanto a música (y es lo que pondré en mis propósitos de este año) eh estado escuchando bandas increíbles y nuevas que jamás había escuchado hablar, como artistas increíbles, con voces únicas e inigualables, música vieja, jazz, cosas inimaginables para una adolescente.
Mi semana ha estado revolucionada ya que ha salido el trailer de "bajo la misma estrella" y es un libro que todas mis amigas y yo hemos leído, así que andamos todas revolucionadas por eso, si no lo conocen, lean una reseña, todo mundo habla de ese libro.
Bueno, sin más. Espero que tengan una excelente semana, aquí van mis propósitos, metas y objetivos.

Seguir interiorisandome en el mundo de la danza clásica.
Estudiar y aprender más acerca de la historia.
Escuchar nueva música.
Seguir aprendiendo y tomando fotografías.
La principal (y que por ahora voy haciendo bastante bien), convertirme en vegetariana.
Leer más.
Salir más de fiesta que el año pasado (esta es la que más me gusta)
Seguir y mejorar en mi carrera de comedias musicales.
Y esta va para mi y para todos "disfrutar de las pequeñas cosas".

                                                                             Besos 

4 comentarios:

  1. Que linda lista de propósitos, es bueno tener en cuenta las cosas que queremos hacer para cambiar lo usual de los años pasados, es bueno querer empezar o continuar algo que nos gusta. Por mi parte no tengo bien definidos mis objetivos pero me guio por la frase "hacer bien lo que te propongas" y aunque "bien" tiene significados diferentes para cada persona, lo veo como no rendirme y seguir siempre adelante. Ohhh a mi también me gusta escuchar canciones antiguas y bandas nuevas, sería bueno que te crearas una cuenta en Spotify este año encontre muchas canciones nuevas y de mi estilo ahi!!!
    Para terminar gracias por pasarte por mi bloggg!! un kiss, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Gran lista de cosas por hacer, ojalá se te cumplan todas aquellas que plasmaste aquí. Yo también tengo una, la puedes ver por mi blog si quieres, www.isabelroblesgmz13.blogspot.com, me subscribo.
    Un beso*, @_disturbi0

    ResponderEliminar
  3. A mi también me pone feliz poder actualizar seguido, es algo que no puedo hacer durante la época de clases.
    Tu lista de propósitos es hermosa, espero que puedas lograr todos. Me parece genial descubrir música vieja, jazz, y muchos estilos que los adolescentes no suelen escuchar... está bueno salir de lo que impone el resto. Y en cuánto a lo de fotógrafa del grupo... te felicito. Es hermoso sentir que estás haciendo algo que te gusta, y que al resto también.
    Un abrazo grande! Espero que vuelvas pronto.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó. Coincidimos en varios propósitos!
    Estoy mas que de acuerdo en lo de escuchar música de otros tiempos. Y siempre es bueno enterarse de que cada vez hay mas adolescentes que empiezan a siquiera valorar la música de décadas anteriores y reconocer a los grandes talentos que existieron.

    Muchísima suerte con todos tus propósitos! Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .