miércoles, 2 de enero de 2013



Es un momento donde estoy sola, sola para reflexionar. Soy de aquellas que les gusta escribir una nueva página todos los días de su vida, escribir diferentes capítulos y maniobrarlos a su obra. Ah sido constantes las cosas que maniobré en el pasado 2012, las cosas de las que salí, las cosas que afronté, en lo que fui cobarde, las cosas que no terminé, mis logros, las metas que cumplí, fueron tantas cosas, que si hoy me preguntan, responderé, no lo sé… aunque no haya pasado mucho, esa etapa de mi vida, ya pasó. Me gusta guardar libros, para comenzar a leer otros, es así, el comienzo, las oportunidades, todo es más lindo, te dan ánimos a presentarte, a crear un nuevo personaje, a moldearlo  cambiarlo a tu gusto, poner dificultades, risas, trastesas  todo lo que nos guste, o nos deba tocar, pero cada libro que escribimos en la vida deja algo, y ese algo se llama enseñanzas, de ellas aprendemos y con ellas viviremos, porque la vida está echa de enseñanzas, caídas, raspones y alguna que otra risa.
Anímate a crear tu propio libro, a escribir tu primer página.

1 comentario:

  1. Mmm, suena interesante, además nuestra vida es como una obra, menos dramatica en algunos casos, pero con personajes casi iguales ¿no?. Espero que estés bien y hace un buen tiempo que no me pasaba jaja. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .