viernes, 4 de enero de 2013

                       "Nunca te olvidé" .

Hay un flaco, que me vuelve loca. Volvió después de mucho tiempo para hacerme la vida imposible, pasearse enfrente mío con su linda sonrisa y que me tiemblen las piernas cada vez que lo veo. Se podría decir que es el amor de mi vida-suena exagerado, lo sé. Detesté esa mañana cuando lo vi bajar del auto, y más cuando lo vi con su "mujer", se fue para dejar un pasado atrás, un pasado que me incluía y volvió con un presente que no me agradó, una rubia, hueca y estúpida mina que lo trata mal, le ordena, le grita y en algunas ocaciones lo "golpea" para que le preste atención, vamos... con esa vos de pito que tiene la mina, hay alguna veces que es necesario divagar para no escucharla. En fin, saludó a todo el mundo, menos a mi, me sentí la típica minita con el corazón roto, mi flaco, el amor de mi vida, volvió después de tanto tiempo y no me dijo ni hola, pero yo sabía que eso no podía ser posible, porque entre el y yo había una conección más haya de todo lo que haya pasado, entre él y yo había otra cosa, por lo que hoy, me llegó un mensaje, "venite para mi casa, necesito hablar con vos, nico" y ahí fue cuando mi corazón se volvió a armar y mi sonrisa de minita enamorada floreció, como una estúpida fui a su casa, me invito unos mates y me habló, estaba solo, por supuesto, la histérica de su "novia" se había ido , yo pensé que me iba a decir cosas copadas, como estaba, que había sido de mi vida, pero no, me sorprendió, empezó diciéndome cosas como "nunca te olvidé" y mi cara de asombro y de imbécil fueron inevitables  ¿que onda?, ¿estas jugando conmigo?, me decís cosas cuando no está tu "novia" y enfrente de ella te la das de galán, poco hombre- le contesté, y me fui con mi orgullo y mis lagrimas a tope, de saber de que algo tan lindo, no podrá ser, excepto que el se digne a dejar todo y empezar de nuevo, pero no lo creo, las cosas son como son, nada cambia, nada cambiará. Y aunque pasen mil años, yo te seguiré queriendo.





Aunque hayas decidido regresar en el peor momento, aún te quiero.

5 comentarios:

  1. Creo que todas tenemos una historia parecida, que bronca cuando pasa eso parece como que nada les importara.. sabes no vale la pena seguir enganchada de alguien asi como el, te hace mal y con el tiempo se vuelve peor.. espero que tengas un lindo año che! un beso

    ResponderEliminar
  2. Ay churrita, no sé que decirte. Es muy complicada toda la situación. Pero mejor es empezar de cero, con gente nueva y que valga más la pena que alguien que no te toma en primer lugar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, dios! Parece una novela... Nunca es bueno engancharse con el chabón que te lastimó, porque si te lastimó una vez lo puede hacer dos veces, lo mejor es conocer otras personas y bueno, el destino dirá. Creo que decirle eso es lo mejor que pudiste hacer, yo en tu lugar hubiera caído rendido a sus pies, porque soy muy pelotuda y me dejo manejar por los demás.
    Con respecto a mi blog, no voy a escribir más, por lo menos por un tiempo, y es porque no me siento segura con lo que escribo, siento que es feo, estúpido. Pero cuando mi mente se aclare voy a seguir escribiendo, eso sin dudas.
    Un beso enorme!
    pd: me caes super bien.

    ResponderEliminar
  4. Me sentí un poco identificada con tu texto desde que empecé a leerlo. Sé lo que se siente que un flaco te mueva el piso como nunca nadie lo ha hecho, y que estés segura en tu alma que es el amor de tu vida. Lo mío es un poco "imposible" por otros motivos, digamos, por ahora no va a pasar, aunque hay una conexión demasiado fuerte. Encima cuando leí el nombre "Nico" , me empezó a latir el corazón a mil, porque así se llama mi amor también!

    Cambiando de tema, me encantó todo tu blog. Te sigo. El mío es http://this-heart-will-start-a-riot-in-me.blogspot.com.ar/ , te espero!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. mmm, suele pasar, siempre querrás alguien más de lo que debes y aunque pase mucha agua bajo el puente el sentimiento sigue ahí. Un abrazo que nos comentamos eh (:

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .