martes, 8 de enero de 2013


              " Nothing is enough" 

 Se me está haciendo imposible mirarme a un espejo y no pensar “cada vez más gorda”, siento el ruido de la lluvia y me inspira a escribir, a escribir un problema que tengo conmigo misma, mi problema con mi cuerpo, que nunca es como quiero y nunca será como quiero, porque no soy una Barbie como quiero ser, soy una persona y lamentablemente muy pocas son “barbies” es sentido figurado.
Ayer fui a un bar y después de comer me sentí hinchada, me sentí gorda, era inevitable no pasar por las vidrieras y no verme en los vidrios espejados y pensar “comiste demasiado” “que gorda de mierda”, mi imagen y mi cuerpo se distorsionan a mi gusto, hay veces en donde me veo bonita y delgada y otras en donde me veo fea y gorda, ¿porqué?. El otro día hablando con una chica me dijo “vos sos una chica espectacular, no te tenes que preocupar por ser flaca o no, ser linda o no, ya lo sos” y realmente me hizo sentir bien, pero como ese día estaba tan enojada a causa de mi estúpido cuerpo le consté “eso es mentira, no soy linda, ¿acaso alguna vez viste a una gorda que sea linda y tenga un novio lindo?, o ¿viste más flacas y horribles con novios lindos? Y tuvo que darme la razón, porque en cierto punto, tenía y tengo razón. No quiero que esto me gane, que mis pensamientos de loca me ganen, yo soy más fuerte que toda esta mierda que esta pasado por mi mente, yo puedo.


"Serás bella, el día que te aceptes como eres" .


5 comentarios:

  1. Amor, eso es lo que necitamos todos, querernos a nosotros mismos.
    Te sigo, te dejo aqui el enlace de mi bloog para que leeas es primer capitulo de mi libro y si te gusta, porque no, seguirme. Te sigo, un besito

    http://sonrisasparaalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La gente que te quiere por tu físico y no por lo que eres es la gente que menos te quiere.
    mmm.. te sigo
    Besos, cuídate mucho :3

    ResponderEliminar
  3. sinceramente, esta entrada me ha hecho ver muchas cosas. Yo me siento igual que tu, igual. A veces me siento guapísima y otras veces horrible. Tengo que aceptarme yo misma y así si que podré ser guapa. Muchas gracias, en serio, aunque parezca que no esta entrada te dice las cosas como son. Por otra parte quería decirte que acabo de descubrir tu blog y... y me encanta. Me he leído entradas anteriores y me han gustado mucho todas. ¡Ya te sigo! Espero que te pases por mi blog, es nuevo, de hace un mes o así, y me gustaría que te pasaras y me digieras que tal te parecen las entradas.

    Un beso,
    claire

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho tu blog =) ¿A quien no le ha pasado esto alguna vez de vuelta a casa?

    ResponderEliminar
  5. Yo pensaba igual y me costo muchísimo entenderlo, aveces me cuesta todavía pero es así. Si nos vemos feas nosotras misma ¿por qué los demás nos verían hermosas? no tiene sentido. Muchisima suerte, te sigo.
    Y si tienes twitter no dudes en seguirme que yo también lo haré https://twitter.com/MiEMartin

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .