miércoles, 23 de enero de 2013


                           " Todo está dicho " .

La verdad que no entiendo lo que pasa por mi cabeza a la hora de estar con un flaco, o soy muy decisiva o arrugo demasiado, la vez que me proponen las cosas de frente y me dicen las cosas como soy, me intimido. ¿qué onda?, seré yo que siempre estuve con vuelteros que cuando viene uno y me dice como son las cosas no le paso cabida, y ahora escribo esto porque estoy arrepentida, porque me siento LA boluda nacional, porque es un flaco lindo, buen pibe, honesto, tierno y cariñoso y yo lo desaproveché por estar detrás del pelotudo de hace algunas entradas, ¿Por qué siempre me gusta lo más difícil y cuando algo bueno, fácil y copado se me presenta no doy oportunidad?.
Ahora me siento rara y no puedo evitar imaginar lo que hubiese sido si le decía que si, que daba para ser novios; tampoco puedo evitar no sentirme una pelotuda, porque ya quedan muy pocos hombres que te dicen las cosas de frente, correcta y educadamente, pero bueno, si no fue, es porque estaba escrito.
Hablé con el imbécil de las entradas anteriores, volvió a mentirme  a decirme que era única y especial, ¿cree que voy a volver a caer en su juego?, siento que se cree que yo soy un juego, que el me puede manipular como quiera y no, estoy cansada de ser la pelotuda que juega a ser la enamorada, sin las cosas claras, a mi no me gusta, de frente o nada {qué ilógico cuando el chico tierno me dijo las cosas de frente yo le dije que no}, pero creo que fue porque estaba segada, segada por los ojos color miel del pelotudo que tanto me pudieron, no digo que sea el fin, que lo odié, que lo desprecio, pero no me cabe más el jueguito de "seamos algo, seamos nada", no, para complicadas estoy yo.




“Cuando se te presentan oportunidades, aprovechalas, no sabes cuando se irán”.

5 comentarios:

  1. me ha gustado mucho el texto, pero sobretodo la ultima frase, porque es del todo cierta, aunque yo me llame Clara, nunca me decido, soy insegura de mi misma y deseo aprender a tener seguridad y todo esto...

    un beso enorme desde www.somestrangerswithsomememories.blogspot.com

    <3

    ResponderEliminar
  2. Yo pasé algo parecido, solamente que lo desaproveché por ser una pelotuda, una resentida, qué sé yo... De todas formas, las cosas pasan por algo y quizá después de un tiempo encuentres a alguien que te diga las cosas de frente y no vas a poder decirle que no. (Verdaderamente nunca aprovecho las oportunidades y es enfermizo)

    ResponderEliminar
  3. Te remil entiendooooooo. Me pasó lo mismo. Tenía AL pibe muerto por mi, ese por el que todas se mueren, y no quise empezar nada con él. Sentía que iba a seguir pensando siempre en el otro, ese que me puede, ese que me roba los pensamientos, ese que me conoce más qu ea mi misma pero que nunca se da cuenta de lo que significa para mi.
    A veces me arrepiento, a veces siento que está bien lo que hice... supongo que es algo que nos pasa a todas, lamentablemente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mmm, creo que debemos pasar por eso para poder comprender y querer a los demás sin tapujos, que va si veo que alguien me da el cariño que quiero, y me siento cómoda ¿por qué no?, hay veces que te vas tanto por un camino que quieres el "chico perfecto" pero eso no existe, en los defectos ves la perfección recuerdalo.
    UN ABRAZO, espero que estés bien y suerte con eso, que pronto ya llegará alguien jaja. Nos comentamos prontillo (:

    ResponderEliminar
  5. Ser o no ser, esa es la cuestión.
    Me ha encantado el texto, dices muchas cosas a través de las palabras.

    Un saludo desde http://retales-de-mis-noches-de-insomnio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥ .